Uno de los atractivos de finca El Revuelo son sin lugar a dudas, sus museos. Espacios únicos donde el visitante encontrará joyas impensables de descubrir en estas latitudes.
Hay colecciones de gran valor etnográfico, carros de época romana, diligencias, carros de presos, bicicletas acuáticas e incluso una unidad del primer coche fabricado en serie en 1911, el Ford-T; entre otras muchas cosas.
Sin duda, nuestras colecciones no dejarán indiferente al viajero.
En lo rudimentario de su constitución está su encanto, en la práctica su belleza. Entre los ejemplares, hay carruajes de distintas épocas y países del mundo y también un carruaje de la época romana.
Medio de transporte, herramienta de trabajo, etc. Hubo un tiempo en el que el vehículo oficial era la bicicleta. Aquí encontrarás ejemplares únicos.
Construida como homenaje del propietario a sus abuelos (fundadores de la compañía de trenes Talgo), esta impresionante maqueta de más de 15 metros cuadrados te hará un recorrido por la historia del ferrocarril en España gracias a su colección de trenes de distintas épocas.
Hay sensaciones que tan solo pueden explicarse cuando se viaja en tren.